Diseño creativo y profesional En vivo y en directo en minutos Acepte pagos sin comisiones Establezca su propia política de reservas Sin código, sin arrastrar y soltar

Sitios de reserva directa que se distinguen del resto

Myror convierte mágicamente su anuncio de Airbnb en un sitio de reservas directas de primera calidad con un simple clic. En vivo y funcionando en 3 minutos, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Generador de sitios de reserva directa

Impresione a sus invitados con sitios de reserva de primera categoría

El tiempo de las frustraciones para los anfitriones ha terminado y los huéspedes siempre merecen más atención. Su propio sitio de reservas ayuda a hacer crecer su marca en línea y a establecer políticas personalizadas.

Hecho para anfitriones ocupados, por programadores
Sabemos que crear un sitio web puede ser intimidante y llevar mucho tiempo, incluso con los llamados constructores de sitios amigables. Myror genera su sitio web a partir de una simple URL en menos de 3 minutos. 100% sin código.
Los más altos estándares de la industria
Utilizamos las últimas tecnologías web modernas para construir y alojar sus sitios, para un alto rendimiento y una perfecta visualización en todos los dispositivos. También utilizamos un diseño de primera calidad porque creemos que la primera impresión es importante.
Flexible y centrado en la construcción de su marca
Puedes conectar fácilmente un nombre de dominio personalizado, subir un logotipo, modificar los contenidos e incluso vincular tu cuenta de instagram para hacer tu sitio más personal. También puedes añadir varias salas al mismo sitio.

¿Anfitrión de Airbnb? Empezar con Myror es más rápido que nunca

Simplemente copie y pegue el enlace a su página de anuncios de Airbnb en su panel de control de Myror. En 3 minutos, su sitio de reservas ya está en marcha, con fotos, textos de descripción, testimonios, formulario de solicitud de reserva y mucho más.

Formas de pago

Diga adiós a las altas tasas

Haga más felices a sus huéspedes ofreciendo opciones de pago alternativas y ambos ahorren dinero.

Formularios de pago seguros

Conecte fácilmente sus cuentas de Stripe y/o Paypal para mostrar un formulario de pago en su sitio y recibir reservas directas.

Aceptar el pago con tarjeta de crédito y débito
Aceptar pagos a través de Paypal
franja
paypal

Plugins y extras

Todas las herramientas que necesitan los sitios de reservas profesionales

Añada funcionalidades adicionales a su sitio web eligiendo algunas herramientas de nuestra lista de plugins.

Calendario iCal
Mantener los calendarios actualizados para evitar las reservas dobles
Google Analytics
Vigile las estadísticas de su sitio web
Instagram
Muestra tus últimas publicaciones en la página principal
Whatsapp
Permita que sus invitados le envíen mensajes directamente a través de la aplicación

Pricing & Plans

Que sea un anfitrión con un anuncio o una agencia, puede contar con nosotros.

Plan de inicio

Gratis

Simple y elegante, para empezar rápidamente

1 Sitio de reserva
Hasta 2 habitaciones por sitio
Dominio .myror.website gratuito
Formulario de contacto
Logotipo de Myror en el pie de página
Plan Pro

$15/sitio /mes

Para los anfitriones que quieren aumentar sus ingresos

Formularios de pago seguro
Hasta 20 habitaciones por sitio
Dominios personalizados con HTTPS
Sincronización completa del calendario
Asistencia Premium
Eliminar el logotipo de Myror

Preguntas

¿Para quién es Myror?
Myror es para cualquier persona que gestione alquileres a corto plazo y busque más control sobre su visibilidad en línea y sus políticas de reserva. Funciona muy bien tanto para los anfitriones con un solo anuncio como para las agencias con docenas de alquileres.
¿Cómo se crean los sitios de reserva y dónde se alojan?
Cada sitio de reservas se genera automáticamente utilizando los datos abiertos de Airbnb y luego se construye utilizando Siguiente.js tecnología. Los sitios se alojan en servidores potentes, resistentes y rápidos proporcionados por Vercel empresa de alojamiento.
¿Puedo cancelar mi plan Pro en cualquier momento?
Sí, por supuesto. Al pasar al plan gratuito se eliminarán automáticamente todos los sitios de reserva que haya creado al final de su período de facturación.
¿Se incluye un dominio personalizado en el plan Pro?
No, el plan Pro le permite conectar un dominio personalizado que ya posea para anular el dominio gratuito .myror.website que proporcionamos.
¿Cuáles son los requisitos para aceptar pagos en mi sitio?
Una vez que haya actualizado a un plan Pro, puede simplemente conectar su cuenta de Paypal Business para mostrar un botón "Pay with Paypal" en su sitio, o conectar una cuenta de Stripe para mostrar un formulario de tarjeta de crédito. Asegúrese de que su negocio está en este lista de países para activar Stripe.
¿Hay un límite de uso?
En el plan gratuito, sólo puede crear una página web de reservas con un máximo de 2 habitaciones. La actualización a Pro le permite crear tantos sitios web como necesite con un máximo de 20 habitaciones cada uno. Siéntase libre de contacto con nosotros si necesita límites más altos para su negocio.